Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de febrero de 2012

Canciones que se convierten en personas.

No estoy completamente segura de saber como respirar sin que tú estés aquí...
No estoy completamente segura de saber si estoy preparada para decir adiós a todo lo que fuimos...
Continua conmigo, quédate conmigo, sólo por ahora...
Deja que el tiempo decida cuando dejare de necesitarte.

Mi mano busca tu mano en una habitación oscura y no puedo encontrarte... ¡ayúdame! ¿me estas buscando?

No puedo sentir nada más, miénteme, me estoy marchitando...
No puedo dejarte marchar... ¡Dime "no te necesito"!
Graba esto en mi mente, dime como debería de ser...
¿A donde irá todo? y... ¿cómo estaré yo si no estas a mi lado?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito el blog ya tienes otra seguidora :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme wwwteenage-girls.blogspot.com/

Sara Castelló Sánchez dijo...

Me a encantado la entrada ♥

Anónimo dijo...

Que canción más bonita *.*
Tu blog me encanta, es una pasada =) y por lo que veo tus escritos también molan asi que te sigo! ^^

Un besito!

Att: adorotododeti.blogspot.com/

Miss Amélie♥ dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, es encantador :) Gracias por dejarlo por mi página de tuenti. Te he contestado al comentario que pusiste, ahora lo lees cariño<3
Espero que te pases por el mio, comentes y si te gusta me sigas. También te agradecería mucho que comentaras en mi ultima entrada si puedes ayudarme con algo, sobre todo con las dudas del primer párrafo.
Un besazo(:
Te sigo! Miss Amélie http://toolatetosaveme.blogspot.com/

Merce dijo...

Bueenass, e descubierto tu blog y me a encantadooo! pasate por el mio:)
TESIGOO

Anónimo dijo...

¡Me encanta tu blog, te sigo!
¿Me sigues?♥

La mitad de tu sonrisa dijo...

Me encanta... es simplemente precioso. Y realmente muy cierto...

Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com/
Pd: Keep Calm and Carry On ♥

Síndrome de la cruda realidad dijo...

tu blog esta GENIAL^^ este texto en concreto me ha gustado mucho, escribes tu todos los textos?
bueno que sepas que tienes una nueva seguidora:)
pasate por el mio si te apetece
http://sindromedelacrudarealidad.blogspot.com/
gracias por adelantado un beso

crucen los dedos,ponganse el cinturon y despeguen dijo...

Si, bueno, la mayoría de los textos si los escribo yo pero hay otros que son cogidos de algún libro como el de "Y te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez" o de canciones como éste.
muchas gracias a todas ♥ ahora me paso.
¡Un beso!

Publicar un comentario