Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de abril de 2012

Titanic: el buque de los sueños.

Llamaron al Titanic: el buque de los sueños, y lo era, realmente lo era.

— Exteriormente era todo lo que una jovencita bien educada debía ser... pero mi interior gritaba en rebeldia.


—Creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe de qué manera se repartiran las cartas la proxima vez. Aprendes a aceptar la vida tal como viene, asi cada dia cuenta.


—Haz que cuente.


—Solo sigue los pasos, no pienses.


Dime que iremos a esos lugares perdidos... ¡aunque sea solo por soñar despiertos!

—Rose, no eres un retrato ameno. De hecho eres una niñata malcriada. Pero, debajo de eso, eres la más sorprendente, perturbadora y maravillosa mujer que he conocido. No soy idiota, sé como funciona el mundo. Se que no tengo nada que ofrecerte, solo llevo 10 dólares en el bolsillo, pero... ellos te tienen atrapada y ese fuego que siento por ti tarde o temprano puede apagarse. Si saltas, yo salto. ¿Recuerdas? No puedo irme sin saber que estarás bien. Eso es todo lo que quiero.

—Vuela alto, muy alto.


— "Rose ¿Cómo averiguaste que no fui yo?"
— "No lo hice, me di cuenta de que ya lo sabía.”


—Ganar ese boleto ha sido lo mejor que me ha sucedido. Me trajo a ti. Y estoy agradecido por eso, Rose.


— ¿A donde señorita?
—A las estrellas.


—El corazon de una mujer es un profundo océano de secretos.



—Él me salvo en todos los sentidos en que puede salvarse a una persona.

5 comentarios:

Andrea (Neverland1996) dijo...

Gran pelii!! k ganas de verla en 3D. Amo tu entrada anterior!! es preciosa!!! un besazo!! pasate porfa: http://sentimientosde1angel.blogspot.com.es/

Merce dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOS! que entrada mas bonitaa, me encanta esta maravillosa pelicula desde que era una renacuaja, mi madre me dice con solo 6 meses ya estaba tarareando la cancion. buf mee encanta y tengo unas ganas de verla en 3D, besitos desdE:
http://mysmallworldofdreams.blogspot.com.es
http://mss-madnes.blogspot.com.es/
pasate, comenta y a ver cual te gusta mas! jjji

Gabriela Celeste dijo...

Me encanta la pelicula, me encanto la entrada & me encantaron las imagenes.
Te dejo un beso grande :)

La mitad de tu sonrisa dijo...

ohh!! Una selección increíble tanto de fotos como de frases! :) esta realmente genial.
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

crucen los dedos,ponganse el cinturon y despeguen dijo...

Titanic... un gran clásico, en mi opinión una de las mejores películas de la historia.
Muchas gracias, me alegro que os haya gustado ♥ :)
¡Me pasaré por los vuestros!
Un besito.

Publicar un comentario