Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de abril de 2012

Todo tiene final.

Todo tiene final, sólo disfruta lo que vivas, vive lo que escribas, saca el máximo de todo porque en todo hay partida, no te retires mientras puedas, abre las alas y luego vuela, sigue tu rumbo aunque tenga final. Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar; teniendo en mente que nada de lo que logres durará para siempre.


7 comentarios:

La chica de mente rebelde dijo...

hermoso (: me encanto

Mery :) dijo...

Me encanta tu blog, queria saber como se llama la cancion de sensacion 1 o donde la podria encontrar es que me ha encantado, si quieres pasate por mi blog :)Un beso!
http://soloamameyqueseaparasiempree.blogspot.com.es/

crucen los dedos,ponganse el cinturon y despeguen dijo...

Gracias ♥
Pues aquí te dejo el enlace de la canción :)
http://www.youtube.com/watch?v=8jymrH8fFh8
Ahora me paso por los blogs, un besito!

Me llaman Sara. dijo...

¿me sigues? :)http://saltayveras.blogspot.com.es/

Emma dijo...

¡Hola linda! ¡Qué fantastico! y que gran razón todo tiene final y hay que aprovecharlo al máximo, la verdad es que tienes el don de la palabras ¡Qué grande, como tu blog pequeña! la verdad es que me encanto pasarme, te sigo y me apsaré más.
Por cierto, preciosas canciones y muy buen gusto respecto al disñeo, me encanta.
Mil besitos.
-Em-

Anastasia Love Love dijo...

tienes un blog genial, me encanta, te sigo sin duda, los textos son exagerados mola muchisimo
sigue asi guapaa
un besoo
<3
pasate por mi blog y sigue si te gusta :)
http://youdontthinktwice.blogspot.com.es/

crucen los dedos,ponganse el cinturon y despeguen dijo...

Emma, muchas gracias por tus palabras, me han encantado de verdad, me alegra mucho que pienses asi y que te sigas pasando por mi blog :)
Gracias a ti también Anastasia, ahora mismo me paso por tu blog y te digo que me ha parecido.
Un beso!

Publicar un comentario