Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de abril de 2012

Volvió la chica de ayer.

Si voy a perderme que sea entre fiestas; entre humo y entre barriles de cervezas; botellas de vodka o de whisky; del vino mas caro o de ron dominicano. Me pondré mis tacones más altos y me comeré el mundo, seré toda una dama, tú solo seras un vagabundo. Labios rosa pastel o rojo putón, perder la cabeza o perder el tacón, no me importará nada, perderé el control, me soltaré el pelo y querrán hacerme el amor, ninguno lo conseguirá, ahora la que manda soy yo, la que tiene el mando, la que lleva el timón. Sonreiré hasta volverme loca, todos a tres centímetros de mi boca, ninguno la conseguirá, seré su mayor coca, las más cara de todas: nadie me toca, la más adictiva: me convertiré en toda una diva. El perfume mas caro será el olor de mi piel, seré toda una dulzura, me confundirán con la miel. Todos querrán rozar mi cuello, besaran mis huellas en el suelo. Seré toda una princesa, una diosa Afrodita, un inalcanzable solo igualable a la Mezquita. Llevare una corona invisible en lo alto de mi cabeza, ninguno la verá, todos sabrán que la llevo puesta. Toda un imposible, tan indispensable como en una guerra un rifle. Nadie me conocerá de verdad, pero dejare mis huellas al pasar. Me escribirán poemas a lo Adolfo Bécquer, la protagonista de cada película, seré una chica de revista. Se acabaron los juegos, ya no hay ganadores, ahora todos sois unos simples perdedores, Volvió la chica de ayer hecha toda una mujer, esa que no conseguías y te tenía a sus pies. Ya no hay vuelta atrás, todo se acabó, se terminó desvaneciendo, ya no existe el amor.
                  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guap@!!!!
Me encanta tu blog, y por ello queria dejarte este comentario para acertelo saber.
Espero que sigas escribiendo asi de bien.
Me encanta escribir, y leer, espero que te pases por mi blog, estare muy agradecida.
un besito te dejo mi link:
http://valerie-mimundoperfecto.blogspot.com.es/

.Mairym. dijo...

DIVINO...si señor. la autoestima al poder...

Otra pequeña locura de María dijo...

hola! me encanta tu blo g& como escribes te sigo! :)
www.maria-ereslarazondemissonrisas.blogspot.com
besos

Mer dijo...

ME HE ENAMORADO DE ESTAS RIMAS. Espero de verdad leerte mucho mas, porque con esto me has enamorado, te lo juro es precioso. Muchos besos vale? Sigue asi que puff, maravilloso. Todo desde http://conoloravainilla.blogspot.com.es/

Jotadé dijo...

preeciosoooooo:) te sigo, pasate pro el mio

http://myviewpoint-afledu.blogspot.com.es/

Sarah Scheerlinck Alonso dijo...

Una entrada muy dura... Hay veces en las que se puede dejar entrar al amor, si sabes que este va a ser bueno, aún así muy bien descrito, me ha gustado, Me quedo por aquí

Ariadna dijo...

Hola te sigo desde hace tiempo !!
Me GUSTA tu blog y el estilo !!
Si no te has pasado por mi blog este es el momento !!
http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/

crucen los dedos,ponganse el cinturon y despeguen dijo...

Valerie, muchas gracias, por supuesto que si, ahora mismo me paso por tu blog y te digo que me ha parecido :)
muchas gracias a las demas también y ahora me paso por los vuestros ♥
¡Un besito a todas, espero que os paseis más!

Publicar un comentario