Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de marzo de 2012

Este hombre promete... ¡Ya era hora!

Aquí dejo una pequeña parte de uno de mis libros favoritos de Elizabeth Young:

Recuerdo que él dijo:
-Muy bien, pues ahora voy a jugar sucio...
Recuerdo que eché a correr para refugiarme y me encontré acorralada y chillando mientras él me cogía por detrás. Recuerdo que él dijo:
-¿Te rindes?
Y yo grité:
-¡Jamás!
Recuerdo que fingí luchar mientras él me sujetaba fuerte con un solo brazo y recuerdo que vi como con la otra mano recogía un puñado de nieve de un montón cercano.
Y sobre todo, recuerdo que chillé:
-¡Vale, vale! -justo cuando él estaba a punto de meterme la nieve por el cuello.
Recuerdo el momento exacto en que dejé de fingir que luchaba y cómo aflojó su brazo al envolverme. Tenía copos de nieve en el  pelo. Lo miré y él me miró. De repente, dejamos de reirnos. En voz baja y ronca dijo:
-¿Te rindes?
¡Vaya pregunta!
Durante los minutos siguientes, recuerdo que pensé que si me moría justo en aquel momento, sería una manera maravillosa de desaparecer. Noté cómo se aceleraban los latidos de mi corazón cuando él se me quedo mirando mientras me quitaba un copo de nieve de la mejilla. Recuerdo exactamente la sensación, la vibrante electricidad de sus dedos.
Aparte de eso, no hubo indecisiones ni tentativas preliminares. Nos unimos como dos fuerzas irresistibles mantenidas aparte demasiado tiempo. Para ser sincera, fue la clase de beso que hacía que la pobre Dorothy se sintiera muy violenta y dijera que iba a escribir a la BBC protestando por toda la indesencia y suciedad que había en televisión. Nos devoramos como si nos fuera la vida en ello, abrazándonos con una frenética desesperación, pecho contra pecho, cadera contra cadera, muslo contra muslo.
No recuerdo haber sentido nunca una explosión tan instantánea de deseo. Crecía en mí como si fuera un volcán en erupción, imposible de detener. Y sentía lo mismo en él; no sólo en su boca y en suis brazos, sino en todas partes.
Supongo que pasaron un par de minutos antes de que saliera a la superficie para respirar. Yo estaba temblando y el corazón me iba al galope como los caballos en Kempton Park.
Se apartó un milímetro y me miro desde arriba.
-Eso te enseñará a jugar a sucio.

Fragmento de Elizabeth Young "Este hombre promete... ¡Ya era hora!"

viernes, 17 de febrero de 2012

Canciones que se convierten en personas.

No estoy completamente segura de saber como respirar sin que tú estés aquí...
No estoy completamente segura de saber si estoy preparada para decir adiós a todo lo que fuimos...
Continua conmigo, quédate conmigo, sólo por ahora...
Deja que el tiempo decida cuando dejare de necesitarte.

Mi mano busca tu mano en una habitación oscura y no puedo encontrarte... ¡ayúdame! ¿me estas buscando?

No puedo sentir nada más, miénteme, me estoy marchitando...
No puedo dejarte marchar... ¡Dime "no te necesito"!
Graba esto en mi mente, dime como debería de ser...
¿A donde irá todo? y... ¿cómo estaré yo si no estas a mi lado?


domingo, 29 de enero de 2012

Si la paciencia es la madre de la ciencia para mi la ciencia es huérfana.

viernes, 20 de enero de 2012

A veces es necesario perderse para saber a cuantas personas echas de menos y cuantas se preocuparon por encontrarte.

viernes, 13 de enero de 2012

Que bipolaridad tan dulce en cuanto a tí.


¿Sabes qué? Me tienes cabreada, me tienes harta, ¡HARTA! Vete a la mierda, a Japón, móntate en un cohete y vete a la luna, pero estréllate por el camino con un asteroide, coge un tren que te lleve al último país del mundo y no regreses jamás y luego allí métete en el ultimo rincón de la cabaña más escondida que encuentres por favor... pero que por favor ni que nada, que yo a ti no te pido ni la hora...piérdete, piérdete bien perdido, cámbiate de cara, cámbiate de forma de vestir, de ser, cambia de amigos, que no te aguanta ni Dios, lo único que despiertas en mi es desesperación, pero que desesperación mas dulce...solo te digo que eres tan duro que ni el asteroide podría contigo y que cuando estés en la cabaña... envíame tu dirección.

martes, 3 de enero de 2012

Las cosas solo ocurren una vez.

Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir… Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña: "No pasa nada, nos volveremos a unir en el momento que elijamos, ahí está ella", y al final solo ocurre una cosa: llega el puto invierno. Ya no hay vuelta atrás, intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes… y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez y que por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo. Aceleras y dejas todo atrás...

NO SE PUEDEN OLVIDAR LOS CLÁSICOS Y, SIN DUDA, 3MSC ES UNO DE ELLOS.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Cuando la cabeza se pelea con tu alma.


Cuando la razón y los sentimientos están discutiendo siempre gana lo que sientes, pero la razón se venga de ello y te hace atormentaste por tu decisión. Es por eso por lo que sufres, porque te engañas a ti mismo y sabes que te estás autoengañando. Aún asi dejas a la mente a un lado una y otra vez, una y otra vez... hasta que acabas comprendiendo que la realidad es que la razón es la que gana siempre, que los sentimientos solo lo hacen en la ficción y que ese cuento ya acabó.

lunes, 7 de noviembre de 2011

La felicidad no es una carrera que hay que ganar, sino un álbum de fotos que hay que llenar. Cada foto es un momento feliz y cada momento feliz hay que vivirlo y guardarlo en el corazón, porque el corazón es un álbum donde se guardan las fotos más bonitas de la vida.