Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de enero de 2012

Que bipolaridad tan dulce en cuanto a tí.


¿Sabes qué? Me tienes cabreada, me tienes harta, ¡HARTA! Vete a la mierda, a Japón, móntate en un cohete y vete a la luna, pero estréllate por el camino con un asteroide, coge un tren que te lleve al último país del mundo y no regreses jamás y luego allí métete en el ultimo rincón de la cabaña más escondida que encuentres por favor... pero que por favor ni que nada, que yo a ti no te pido ni la hora...piérdete, piérdete bien perdido, cámbiate de cara, cámbiate de forma de vestir, de ser, cambia de amigos, que no te aguanta ni Dios, lo único que despiertas en mi es desesperación, pero que desesperación mas dulce...solo te digo que eres tan duro que ni el asteroide podría contigo y que cuando estés en la cabaña... envíame tu dirección.

6 comentarios:

Sandra Herrero dijo...

jajaja muy bueno :) me ha encantado

crucen los dedos,ponganse el cinturon y despeguen dijo...

jaja :) gracias! ♥

Esther Maria Gomez Martinez dijo...

jaja me encanta x)¡¡

( pubukys ) dijo...

Dioooss!! Me ha encantadoo!
Al principio nos sabia porque habias puesto ese titulo pero al terminar de leer ya lo he visto clarísimo!!!
Ya te sigoo!!! Y .. tu a mi??
Pásate por nuestro blog y síguenos!!
http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/
Muchisiimas gracias por todooo

crucen los dedos,ponganse el cinturon y despeguen dijo...

Por supuesto que te sigo :)
me ha gustado mucho tu blog también, me alegra que me sigas y que te guste el mio :D
un besito!

Miriam Sanz dijo...

Me gusta tu blog, te sigo!!!
Espero que pases por en mio =)
http://tododecorazon.blogspot.com/

Publicar un comentario