Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de octubre de 2011

PREMIO, gracias :)



Bueno antes que nada te quiero dar las gracias por este premio Cristina Biem, me alegra que te guste mi blog, me ha gustado mucho y creo que te lo mereces también.

Aquí van las reglas:
1)Publicar premio, poner el enlace del blog que te lo entregó, nombrar y avisar a las premiadas:
Cristina Biem: http://ojosquemiranperonoven.blogspot.com/
2)Responder a unas preguntas
-¿Cuántos años tienes?:
Dieciocho :)
-¿Dejarías de escribir algún día si te lo pidiera el amor de tu vida?
No creo que me pidiera una cosa asi, pero si lo hiciera no lo dejaria ya que no voy a dejar de hacer una cosa que me guste por que me la pida una persona a la que quiero, me tiene que querer tal y como soy al igual que yo a él.
-¿Qué cantante te gusta más?
 La verdad es que me gusta todo tipo de música(pero no todas las canciones por supuesto) así que no sabría quedarme con uno en especial...
-¿A quién admiras más en tu familia?
Los quiero demasiado a todos(los más cercanos) y cuando quieres a unas personas de verdad es imposible que no haya admiración en ellos.
3)Dale el premio a la cantidad de seguidoras que quieras:
 -Por supuesto una de las personas que más se merece este premio es Cristina Biem: http://ojosquemiranperonoven.blogspot.com/ :)
- A mi indispensable: http://auncentimetrodetuslabios.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blogg, sin duda te sigo :D

pásate por el mio siq uieres ! jejeje Un beso (L)

Publicar un comentario