Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de septiembre de 2012

Sin compromiso.

-No vuelvas a hacerlo... no desaparezcas así de mi vida.
-Me lo dijiste tú.
-¿Y por qué me haces caso?
-Vale, no te haré caso.

1 comentario:

Alejandra Glez. Noda dijo...

¡Hola! :)
He leído algunas de tu últimas entradas y me encantan, de verdad. El dialogo en pocas palabras, dice demasiado. Escribes genial, ¡sigue así!
Besos y ¡felices fiestas!

PD: Espero verte por mis blogs. ;) Me encantaría recibir tu sincera opinión.
Sollozos En Mitad Del Bosque
Pensamientos De Adolescencia ∞

Publicar un comentario