Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de julio de 2011

Wake me up when september ends.

-¿Sabes? Dicen que la vida es corta, dicen que nos iremos. Algún dia todos tus sueños, todo lo que quieres y deseas se acaba, simplemente así. ¿Sabes?, la gente envejece y cambia, las situaciones cambian, y todo lo que quiero es esto... Quiero este momento, ahora, este dia, mis sentimientos por tí, la forma en la que estás ahora, la manera en que te miro... Quiero que esto dure para siempre, ¿sabes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario