Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de septiembre de 2011

El sendero de la vida.

Nacer, crecer, reproducirse y morir son los cuatro verbos que componen la vida.Yo, personalmente, no la describiría de ninguna manera. Me dediqué a crecer, a probar, a reproducir cada sueño en mi cabeza e intentar hacerlo realidad, a experimentar lo más absurdo, me dediqué a sonreír, a obedecer y desobedecer cuando me apeteciera, a tomar mis propias decisiones, a despertarme con el pie derecho por las mañanas, a echar a gente de mi vida y recibir a otras. Me dediqué a alterar el orden, a cambiar puertas por enormes ventanales, a reir por no llorar y a llorar de tanto reir, a escribir mi propio destino y a viajar... a viajar por un sendero que nadie podría cambiar: el sendero de la vida, tal vez, el de la felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario