Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sólo cuando te amo existo en la eternidad.

Quiero salir contigo, repetir las fuerzas de la marea en tus ojos, ondear las ondas de tus pestañas acompañadas de una sonrisa, encharcar mis lágrimas con las tuyas y unirlas, por siempre acariciar tu cara y sentirte sin ver, sin oír y sin saber que estás sonriendo por mi. Quiero salir contigo en todo, en lo bueno y en lo malo. Cuando todo se halle en un vacío nosotros permaneceremos, nos convertiremos en un recuerdo el uno del otro. Quiero salir contigo, como el viento que susurra a los árboles yo te susurro a ti con voz tenue y suave que nuestros corazones están unidos, no hace falta gritar: quiero salir contigo. Muévete conmigo entre el viento y los árboles, conviértete en agua dulce en medio del océano, saborea el fuego que nos atrapa en sus llamas, congela el tiempo que su curso nos lleva consigo, quiero salir contigo y unirme entre tu corazón y mente... para siempre estar unidos, porque sólo cuando te amo existo en la eternidad.

1 comentario:

Jorge Fernández dijo...

Te dejo mi blog para que te pases a ver si te gusta a ti mi blog tanto como me gusta a mi el tuyo. Te sigo ;)

http://breatheofmusic.blogspot.com/

Publicar un comentario