Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de septiembre de 2011

..O moriré intentandolo.

- ¿estás enamorada?
+ ¿qué?
-si en este momento estas enamorada.
+ ¿por qué?
- porque si es así no te haré perder mas tiempo, no soy la clase de hombre que obstaculiza la felicidad de otro. Sin embargo, si no estas enamorada, seguiré soltándote mi rollo porque, si me lo permites, eres realmente un bombón.
Te deslizas.
+ ¿me deslizo?
-te deslizas, es una cualidad muy atractiva.. la mayoría de las chicas andan penosamente pero tú te deslizas.
Háblame de él, ¿como se llama? .. lo mismo da, te hace.. ¿te hace vibrar?
+ Define vibrar.
- Cuando piensas en él no puedes comer ni dormir, si sonrie te olvidas de la falta de humanidad del hombre... ¿hace que sientas todo eso?
+ Ese es un concepto ridículo, nadie puede hacer eso.
- Las chicas que se deslizan necesitan que las hagan vibrar.
+ ¿Las chicas que se deslizan necesitan que las hagan vibrar? Eres el sultán de la sutilesa.
- Este es un mes precioso, solo quiero que cenes conmigo.
+ ¿Y vas a hacerme vibrar?
- O morire intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario