Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de octubre de 2011

Un poco de filosofía.

Te has pasado toda tu vida mirando al cielo y no eres capaz de ver lo que tienes a tus pies...


sábado, 29 de octubre de 2011

PREMIO, gracias :)



Bueno antes que nada te quiero dar las gracias por este premio Cristina Biem, me alegra que te guste mi blog, me ha gustado mucho y creo que te lo mereces también.

Aquí van las reglas:
1)Publicar premio, poner el enlace del blog que te lo entregó, nombrar y avisar a las premiadas:
Cristina Biem: http://ojosquemiranperonoven.blogspot.com/
2)Responder a unas preguntas
-¿Cuántos años tienes?:
Dieciocho :)
-¿Dejarías de escribir algún día si te lo pidiera el amor de tu vida?
No creo que me pidiera una cosa asi, pero si lo hiciera no lo dejaria ya que no voy a dejar de hacer una cosa que me guste por que me la pida una persona a la que quiero, me tiene que querer tal y como soy al igual que yo a él.
-¿Qué cantante te gusta más?
 La verdad es que me gusta todo tipo de música(pero no todas las canciones por supuesto) así que no sabría quedarme con uno en especial...
-¿A quién admiras más en tu familia?
Los quiero demasiado a todos(los más cercanos) y cuando quieres a unas personas de verdad es imposible que no haya admiración en ellos.
3)Dale el premio a la cantidad de seguidoras que quieras:
 -Por supuesto una de las personas que más se merece este premio es Cristina Biem: http://ojosquemiranperonoven.blogspot.com/ :)
- A mi indispensable: http://auncentimetrodetuslabios.blogspot.com/

miércoles, 5 de octubre de 2011

Te quiero.


Puede que parezca egoísta, que haya veces en las que parezca que solo me preocupo por mis cosas, que un día te coma a besos y otro esté muy arisca o, incluso, que haya veces que me ria por todo y otras que ni sonría, veces en las que me pase de pesada con mis tonterías y veces en las que ni te hable, me ponga los cascos y me vaya a otro mundo con mi música, veces en las que parece que nada me importa, que todo me da igual, que puedo parecer de una piedra que ni el agua podría deshacer, veces en las que me des igual y otras en las que me importes demasiado, que me ria por algo que me hace daño para disimular el dolor o que llore como nunca he llorado... pero es que hoy necesito gritarte que te quiero y gritártelo como nunca te lo he gritado, que te lo grite y me abraces y me quieras y me digas que no me vas a soltar nunca, que tengamos una de esas típicas escenas de película o de cuento o simplemente una de esas típicas escenas de TÚ Y YO, necesito taparme los oídos ante las voces del mundo y gritar...que te quiero que te quiero que te quiero... y que no escuche nada mas, perderme entre tus brazos para encontrarme entre tus labios, resguardarme de todo abrazada a tu espalda , sentir tu sonrisa en mi cuello y seguir gritando y escuchando solo ese te quiero y te quiero y te quiero y te quiero una vez mas, no escuchar nada mas... hasta que digas "yo también".

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sólo cuando te amo existo en la eternidad.

Quiero salir contigo, repetir las fuerzas de la marea en tus ojos, ondear las ondas de tus pestañas acompañadas de una sonrisa, encharcar mis lágrimas con las tuyas y unirlas, por siempre acariciar tu cara y sentirte sin ver, sin oír y sin saber que estás sonriendo por mi. Quiero salir contigo en todo, en lo bueno y en lo malo. Cuando todo se halle en un vacío nosotros permaneceremos, nos convertiremos en un recuerdo el uno del otro. Quiero salir contigo, como el viento que susurra a los árboles yo te susurro a ti con voz tenue y suave que nuestros corazones están unidos, no hace falta gritar: quiero salir contigo. Muévete conmigo entre el viento y los árboles, conviértete en agua dulce en medio del océano, saborea el fuego que nos atrapa en sus llamas, congela el tiempo que su curso nos lleva consigo, quiero salir contigo y unirme entre tu corazón y mente... para siempre estar unidos, porque sólo cuando te amo existo en la eternidad.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Autoretrato.

Me gusta comer algo dulce después de comer, abrir la ventanilla del coche e imaginarme que soy una estrella de Hollywood cuando la brisa mueve mi pelo, pero también odio esa briza porque me despeina y me deja atontada. Me encanta abrazar a la gente que quiero y quedarme un rato así creyendo parar el tiempo, pero también es verdad que me agobio facilmente. Me asusta que me quieran demasiado pero a la vez necesito sentirme querida, me apasiona jugar a no encariñarme con nadie, a tratar a los hombres como a muñecos, pero también jugar a enamorarme de cada uno de ellos, a soñar que debajo de todo eso que estamos viviendo hay algo más. Nunca hago ver que estoy mal y aunque esté en mis peores momentos siempre me verán sonriendo y diciendo que estoy bien, aunque de vez en cuando se me vaya la cabeza al cielo y me quede con la mente en blanco un poco mas seria de lo normal. Canto en la ducha como una loca poniendo la mejor voz posible y no puedo evitar ponerme a cantar en cualquier momento y lugar cuando suena una canción que me gusta. De mi vida cambiaría muchas cosas pero se que si volviera atrás las volvería a hacer exactamente igual. Por mucho que me importe una persona si esa persona me hace ver que no le importo, pasare por su lado y ni le miraré, aunque después me vuelva para mirarle o pregunte: "¿se ha ido ya?". Adoro escuchar música e imaginarme que soy la protagonista de cada canción y, leer y pensar que todo eso me está ocurriendo a mi... o tan solo imaginarme que algún dia escribiré un libro. Me encanta hablar por los codos aunque haya veces que me quede sin palabras, reirme hasta llorar o llorar hasta reirme porque no me quede mas remedio, abrazarme al cojin sin ninguna razón, hacer las cosas más dificiles de lo que son por el hecho de que me gusten los retos, me encanta mi orgullo y sentir que con él soy mucho mas fuerte y también dejarlo de lado por algo que quiero de verdad. Me encanta lo que soy porque soy la protagonista de todo esto, la protagonista de todas las canciones, de mil películas, de ese libro por escribir, de todos los momentos que vivo y de todos los que están por llegar pero sobre todo, porque soy la protagonista de mi felicidad.

El sendero de la vida.

Nacer, crecer, reproducirse y morir son los cuatro verbos que componen la vida.Yo, personalmente, no la describiría de ninguna manera. Me dediqué a crecer, a probar, a reproducir cada sueño en mi cabeza e intentar hacerlo realidad, a experimentar lo más absurdo, me dediqué a sonreír, a obedecer y desobedecer cuando me apeteciera, a tomar mis propias decisiones, a despertarme con el pie derecho por las mañanas, a echar a gente de mi vida y recibir a otras. Me dediqué a alterar el orden, a cambiar puertas por enormes ventanales, a reir por no llorar y a llorar de tanto reir, a escribir mi propio destino y a viajar... a viajar por un sendero que nadie podría cambiar: el sendero de la vida, tal vez, el de la felicidad.



..O moriré intentandolo.

- ¿estás enamorada?
+ ¿qué?
-si en este momento estas enamorada.
+ ¿por qué?
- porque si es así no te haré perder mas tiempo, no soy la clase de hombre que obstaculiza la felicidad de otro. Sin embargo, si no estas enamorada, seguiré soltándote mi rollo porque, si me lo permites, eres realmente un bombón.
Te deslizas.
+ ¿me deslizo?
-te deslizas, es una cualidad muy atractiva.. la mayoría de las chicas andan penosamente pero tú te deslizas.
Háblame de él, ¿como se llama? .. lo mismo da, te hace.. ¿te hace vibrar?
+ Define vibrar.
- Cuando piensas en él no puedes comer ni dormir, si sonrie te olvidas de la falta de humanidad del hombre... ¿hace que sientas todo eso?
+ Ese es un concepto ridículo, nadie puede hacer eso.
- Las chicas que se deslizan necesitan que las hagan vibrar.
+ ¿Las chicas que se deslizan necesitan que las hagan vibrar? Eres el sultán de la sutilesa.
- Este es un mes precioso, solo quiero que cenes conmigo.
+ ¿Y vas a hacerme vibrar?
- O morire intentándolo.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Dificil palabra de expresar que a su lado se expresa sola.

El amor es cuando quieres con los ojos vendados, cuando te empujan, te caes y hasta se dolor te gusta, cuando notas que estas borracho de felicidad a su lado y enfermo de tristeza lejos de él, cuando sientes que cualquier cosa bonita que saliera de su boca te mantendría de pie toda la vida, cuando no escuchas a tu mente ni mucho menos a nadie... solo a ese pequeño motor que te mantiene con vida llamado corazón, cuando piensas que la vida es un gran sueño y que él es tu regalo... El amor:  indescifrable, indescriptible con palabras, conjunto de sensaciones, de momentos, de sentimientos, de mil y una sonrisas y mil y una lágrimas, el amor... difícil palabra de expresar que a su lado se expresa sola.