Crucen los dedos, pónganse el cinturón y despeguen ♥

Solo seguidores de verdad, por favor

Choose your language.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sólo cuando te amo existo en la eternidad.

Quiero salir contigo, repetir las fuerzas de la marea en tus ojos, ondear las ondas de tus pestañas acompañadas de una sonrisa, encharcar mis lágrimas con las tuyas y unirlas, por siempre acariciar tu cara y sentirte sin ver, sin oír y sin saber que estás sonriendo por mi. Quiero salir contigo en todo, en lo bueno y en lo malo. Cuando todo se halle en un vacío nosotros permaneceremos, nos convertiremos en un recuerdo el uno del otro. Quiero salir contigo, como el viento que susurra a los árboles yo te susurro a ti con voz tenue y suave que nuestros corazones están unidos, no hace falta gritar: quiero salir contigo. Muévete conmigo entre el viento y los árboles, conviértete en agua dulce en medio del océano, saborea el fuego que nos atrapa en sus llamas, congela el tiempo que su curso nos lleva consigo, quiero salir contigo y unirme entre tu corazón y mente... para siempre estar unidos, porque sólo cuando te amo existo en la eternidad.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Autoretrato.

Me gusta comer algo dulce después de comer, abrir la ventanilla del coche e imaginarme que soy una estrella de Hollywood cuando la brisa mueve mi pelo, pero también odio esa briza porque me despeina y me deja atontada. Me encanta abrazar a la gente que quiero y quedarme un rato así creyendo parar el tiempo, pero también es verdad que me agobio facilmente. Me asusta que me quieran demasiado pero a la vez necesito sentirme querida, me apasiona jugar a no encariñarme con nadie, a tratar a los hombres como a muñecos, pero también jugar a enamorarme de cada uno de ellos, a soñar que debajo de todo eso que estamos viviendo hay algo más. Nunca hago ver que estoy mal y aunque esté en mis peores momentos siempre me verán sonriendo y diciendo que estoy bien, aunque de vez en cuando se me vaya la cabeza al cielo y me quede con la mente en blanco un poco mas seria de lo normal. Canto en la ducha como una loca poniendo la mejor voz posible y no puedo evitar ponerme a cantar en cualquier momento y lugar cuando suena una canción que me gusta. De mi vida cambiaría muchas cosas pero se que si volviera atrás las volvería a hacer exactamente igual. Por mucho que me importe una persona si esa persona me hace ver que no le importo, pasare por su lado y ni le miraré, aunque después me vuelva para mirarle o pregunte: "¿se ha ido ya?". Adoro escuchar música e imaginarme que soy la protagonista de cada canción y, leer y pensar que todo eso me está ocurriendo a mi... o tan solo imaginarme que algún dia escribiré un libro. Me encanta hablar por los codos aunque haya veces que me quede sin palabras, reirme hasta llorar o llorar hasta reirme porque no me quede mas remedio, abrazarme al cojin sin ninguna razón, hacer las cosas más dificiles de lo que son por el hecho de que me gusten los retos, me encanta mi orgullo y sentir que con él soy mucho mas fuerte y también dejarlo de lado por algo que quiero de verdad. Me encanta lo que soy porque soy la protagonista de todo esto, la protagonista de todas las canciones, de mil películas, de ese libro por escribir, de todos los momentos que vivo y de todos los que están por llegar pero sobre todo, porque soy la protagonista de mi felicidad.

El sendero de la vida.

Nacer, crecer, reproducirse y morir son los cuatro verbos que componen la vida.Yo, personalmente, no la describiría de ninguna manera. Me dediqué a crecer, a probar, a reproducir cada sueño en mi cabeza e intentar hacerlo realidad, a experimentar lo más absurdo, me dediqué a sonreír, a obedecer y desobedecer cuando me apeteciera, a tomar mis propias decisiones, a despertarme con el pie derecho por las mañanas, a echar a gente de mi vida y recibir a otras. Me dediqué a alterar el orden, a cambiar puertas por enormes ventanales, a reir por no llorar y a llorar de tanto reir, a escribir mi propio destino y a viajar... a viajar por un sendero que nadie podría cambiar: el sendero de la vida, tal vez, el de la felicidad.



..O moriré intentandolo.

- ¿estás enamorada?
+ ¿qué?
-si en este momento estas enamorada.
+ ¿por qué?
- porque si es así no te haré perder mas tiempo, no soy la clase de hombre que obstaculiza la felicidad de otro. Sin embargo, si no estas enamorada, seguiré soltándote mi rollo porque, si me lo permites, eres realmente un bombón.
Te deslizas.
+ ¿me deslizo?
-te deslizas, es una cualidad muy atractiva.. la mayoría de las chicas andan penosamente pero tú te deslizas.
Háblame de él, ¿como se llama? .. lo mismo da, te hace.. ¿te hace vibrar?
+ Define vibrar.
- Cuando piensas en él no puedes comer ni dormir, si sonrie te olvidas de la falta de humanidad del hombre... ¿hace que sientas todo eso?
+ Ese es un concepto ridículo, nadie puede hacer eso.
- Las chicas que se deslizan necesitan que las hagan vibrar.
+ ¿Las chicas que se deslizan necesitan que las hagan vibrar? Eres el sultán de la sutilesa.
- Este es un mes precioso, solo quiero que cenes conmigo.
+ ¿Y vas a hacerme vibrar?
- O morire intentándolo.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Dificil palabra de expresar que a su lado se expresa sola.

El amor es cuando quieres con los ojos vendados, cuando te empujan, te caes y hasta se dolor te gusta, cuando notas que estas borracho de felicidad a su lado y enfermo de tristeza lejos de él, cuando sientes que cualquier cosa bonita que saliera de su boca te mantendría de pie toda la vida, cuando no escuchas a tu mente ni mucho menos a nadie... solo a ese pequeño motor que te mantiene con vida llamado corazón, cuando piensas que la vida es un gran sueño y que él es tu regalo... El amor:  indescifrable, indescriptible con palabras, conjunto de sensaciones, de momentos, de sentimientos, de mil y una sonrisas y mil y una lágrimas, el amor... difícil palabra de expresar que a su lado se expresa sola.

sábado, 30 de julio de 2011

Wake me up when september ends.

-¿Sabes? Dicen que la vida es corta, dicen que nos iremos. Algún dia todos tus sueños, todo lo que quieres y deseas se acaba, simplemente así. ¿Sabes?, la gente envejece y cambia, las situaciones cambian, y todo lo que quiero es esto... Quiero este momento, ahora, este dia, mis sentimientos por tí, la forma en la que estás ahora, la manera en que te miro... Quiero que esto dure para siempre, ¿sabes?



El amor.

Creces creyendo en cuentos, esos que te muestran una imagen idealizada del amor, en el que la princesa siempre es rescatada por el príncipe de su cruel realidad y se juran amor eterno sellándolo con un fuerte beso. Después pasas a ver esas series de adolescentes, en las que aparecían las típicas escenas de primeros besos, primeras relaciones, primeras dudas, donde esa extraña palabra llamada "amor" también estaba presente. Te dispones a televisar también esas telenovelas tan frecuentadas por madres y abuelas, en las que los protagonistas, locamente enamorados, se disponen a luchar contra todo tipo de obstáculos para darle a la novela ese esperado y merecido fin: el poder estar juntos eternamente. Todo esto es el amor... Personas que lo darían todo por estar juntas, que serían capaces de cruzar mares y océanos a nado por estar con la otra persona, personas que se besan con dulzura o con furia, que se abrazan, que lloran juntas, que experimentan cosas juntas, que se piensan, que se añoran... Personas realmente enfermas de esa enfermedad llamada amor que no tiene más cura que la persona a la que se ama. Todo esto es lo que ves, lo que te inculcan desde pequeño con esos primeros cuentos cuando apenas tienes uso de razón y, así creces, desconociendo realmente el significado de esa palabra, sin capacidad de descifrarla, quizás, también, sin darle demasiada importancia. Pero... ¿Qué pasa cuando esa palabra llega a ti? No sabes si realmente estás sintiendo todo eso que un día viste...Cuando ese cosquilleo se produce en tu estómago cada vez que te habla o lo ves, cuando esa sonrisa se implanta en tu cara sin necesidad de despegarse de ella, cuando los minutos pasan a su lado sin que te des cuenta y cuando lo tienes enfrente y tienes la sensación de que es la persona que has estado buscando todo este tiempo, que con él te dejarías llevar a cualquier espacio, a cualquier lugar... Sientes la necesidad de huir, de correr de este nuevo mundo que antes desconocías. Pero, hay algo que te retiene, algo que es mucho más fuerte que tú. Es entonces cuando tienes miedo, miedo a fallar, a sufrir, miedo a esto que desconoces y... De repente, estás a su lado, le miras, le hablas, le besas, le tocas, te vuelves a perder con él en ese mundo y, cuando despiertas y estás en el mundo real, le añoras y sufres la necesidad de volver a estar con él y tu cabeza se llena de recuerdos, de pensamientos, de ideas estúpidas que hacen confundir tu mente y te hacen creer que puede que no sea la persona que tu estabas buscando, pero, repentinamente te das cuenta de que si lo es y te dejas llevar a pesar de las dudas, a pesar de los miedos y la desconfianza, sin más propósito que él mismo.


viernes, 29 de julio de 2011

Aquel mundo al que llamamos pasado.

Segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años... Los acontecimientos transcurren como el resto del tiempo, como las palabras que no dijiste, los espacios en blanco de una libreta...Todo se acumula, se rompe, se desploma dejando en tu cabeza secuencias que se convierten en recuerdos. Recuerdos que parecen las escenas de una pelicula, sin más protagonista que tu mismo, sin más esencia que ese "no volver", donde un quizás quedó en el aire, donde un beso se perdió en un portal, donde lo nuevo se convertió en rutina y un "hola" se convirtió en un "adios". Y yo aqui sentada, aturdida por esas mil sensaciones que te corroen, envuelta entre sabanas de recuerdos, con la mirada perdida, exhausta, espectadora de un mundo que ya no está, de ese al que llamamos pasado. Besos, abrazos, risas, discuciones, roces... Todo es válido en el momento de recordar cuando los momentos se acumulan en tu cabeza sin orden alguno, sin motivo ni mucho menos fin... Suele pasar cuando sientes que has perdido el norte, cuando los átomos unidos con fuerza que componen tu pompa comienzan a separarse y, a través de ese hueco, observas con frialdad la realidad y notas como las cosas fluyen sin rumbo y sientes como el mundo se te desploma... Tanta gente que ya no está, tantos momentos que no volverán y que hoy dia echas de menos, añoras... Gritas en silencio, con fuerza, un grito en seco que juras que nadie escuchará y solo pides que todo vuelva a ser normal dentro de lo posible, que puedas volver a sonreir como una niña, a confiar, ilusionarte, sentir ese brillo en los ojos y escuchar tu corazón latir con fuerza con sólo una palabra, un gesto... Algo que ya no regresará y solo quedará en aquel mundo al que llamamos pasado.